Virginia Blanco, carta de la afiliación

Queridos/as compañeros/as:

En la tarde del viernes fui elegida por nuestra asamblea como coordinadora local, así que empiezo esta carta agradeciendo a mi asamblea la confianza depositada en mí para coger el relevo a nuestro compañero Juan Márquez en la coordinación de Izquierda Unida de Álora.

Los malos resultados obtenidos en las elecciones no son acordes al trabajo realizado estos cuatro años pero no podemos caer en el desánimo.

En estos últimos meses, junto con el grupo de trabajo que hemos creado y la experiencia de muchos compañeros y compañeras de esta asamblea, elaboraremos una ruta de trabajo para dar a conocer nuestras propuestas a través de las asociaciones, colectivos, entidades, vecinos y vecinas y para mejorar todo lo referente a nuestro pueblo.

Es una responsabilidad muy importante la que asumo, de hecho me da vértigo pensarlo, pero mi objetivo es trabajar en equipo para poder configurar una asamblea fuerte y unida para el
futuro.

Aprovecho esta carta para informaros que el próximo 23 de julio tenemos unas elecciones con SUMAR, en la que nos jugamos mucho, os pido que todos y todas las que puedan estar disponibles para hacer la campaña, nos lo hagan saber.

Sin otro particular, me despido, un cordial saludo.

Virginia Blanco Rengel
Coordinadora Local de IU Álora

Noticias relacionadas