El compromiso con el medio ambiente de nuestra formación política queda plasmado en nuestro nombre y nuestros actos. Una vez más concejales del Ayuntamiento de Álora de Izquierda Unida-Los Verdes junto a unas treintena de personas han participado en una jornada de mantenimiento del arbolado y otras tareas en el monte Hacho.
El trabajo realizado en la zona ha consistido en la poda de gran parte del arbolado que invadía el carril de acceso a una de las zonas más bellas de Álora. Lugar muy transitado por senderistas, familias y grupos de personas que buscan disfrutar de la naturaleza.
Riego, limpieza y recogida de basuras en el monte completaron la actividad que se inició el sábado a las 9 de la mañana y finalizó a las 2 de la tarde. En Álora hay zonas con muy poco arbolado y con parques y plazas en mal estado.
Desde Izquierda Unida proponemos un plan donde se fomente la implantación de mayor arbolado urbano y un mayor mantenimiento de los espacios verdes de la localidad.
Nuestro agradecimiento a los voluntarios asistentes, a los que por motivos particulares no han podido asistir y a todos los que contribuyen, de una forma u otra, a que este lugar se pueda seguir disfrutando, pues puede que sea uno de los mejores lugares de la zona.