Juan, dejas la coordinación de esta Asamblea y quiero agradecerte a ti y a la ejecutiva, la confianza depositada en mí para coger tu relevo en la coordinación de Izquierda Unida de Álora.
Primero que nada, no quiero olvidar el trabajo realizado en estos últimos años. Han sido muchas horas juntos, nos hemos reído, enfadado, discutido… Todo lo pasado ha merecido la pena.
Los malos resultados obtenidos en las elecciones no son acordes al trabajo realizado estos cuatro años, pero no podemos caer en el desánimo.
En estos meses, con el grupo de trabajo que hemos creado y la experiencia de muchos compañeros y compañeras de esta asamblea, elaboraremos una ruta de trabajo para dar a conocer nuestras propuestas a través de las asociaciones, colectivos, entidades, vecinos y vecinas y para mejorar todo lo referente a nuestro pueblo.
Sé que me presento, como candidata a coordinadora, a una responsabilidad muy importante, que estoy dispuesta a asumir, sin miedo alguno. Mi principal objetivo será trabajar en equipo y aunque Juan Márquez deja la coordinación nos gustaría seguir contando con él, en el mismo. Por eso Juan, te pediremos que no te vayas muy lejos, contamos contigo.